slider03

GRÚAS LARIOS es una empresa fundada en Málaga en el año 2005, desde nuestros comienzos el principal objetivo ha sido ofrecer la máxima calidad tanto en servicio como en el trato al cliente.

Contamos con un moderno parque de maquinaria de grúas de orugas preparadas para trabajar sobre terrenos difíciles donde no es viable trabajar con otro tipo de grúas. Dentro de las grúas de orugas las tenemos de pluma de celosía de pluma telescópica de doble cabrestrante.

GRÚAS LARIOS siempre a la vanguardia en el mercado, en su constante proceso de modernización, ofrece a sus clientes soluciones con un novedoso servicio, ya que disponemos de personal altamente cualificado en el campo de la excavación con cuchara al cable y de moderna maquinaria.

Esa sinergia de dos factores importantes ha dado como resultado la absoluta satisfacción de nuestro cliente, una vez han finalizado los trabajos en los que personal y maquinaria de GRÚAS LARIOS han sido quien ha realizado, la excavación, izado de armadura, , hormigonado, tratamiento de terreno por vibroflotación, trabajos de dragado, lanzamiento de acrópodos, vertidos de escollera etc.

GRÚAS LARIOS dispone de  taller fijo y talleres móviles, dirigidos por personal altamente cualificado y dotados con la más moderna tecnología, para así resolver los problemas que se presentan in situ.

Desde el inicio, la ilusión por el proyecto, el trabajo y nuestro esfuerzo por alcanzar la máxima cota de calidad y la plena satisfacción de nuestros clientes, nos ha permitido seguir presentes en el mercado y ser reconocidos como una empresa de vanguardia en el sector.

Con todo esto GRÚAS LARIOS, se presenta a sus clientes ofreciendo soluciones y la máxima calidad.