Grúas de Celosía

GRUAS DE CELOSIA

Contamos con GRUAS DE CELOSÍA para ejecutar los trabajos especiales con total garantía y seguridad.

Una de las ventajas que tenemos al trabajar con las plumas de celosía es que aumentamos los radios de trabajo con la misma capacidad de elevación que una grúa autopropulsada de pluma telescópica, simplemente por la gran diferencia de peso existente entre ambas plumas, siendo la  pluma de celosía más ligera que las plumas telescópicas, añadiendo que nuestras grúas tienen  doble cabestrante y caídas libres en ambos cabestrantes.

Las grúas de celosía son una herramienta muy buena para trabajos donde la distancia y el peso juegen un papel importante y si a eso se suma un terreno difícil este tipo de grúas es lo más indicado. Si a esto se le suma la capacidad que tienen estas grúas poder desplazarse con la carga suspendida se convierte una maquinaria de lo más versátil.

Nuestro equipo de profesionales dotado de gran experiencia en el manejo de esta grúa de celosia, garantizará la organización de los horarios de trabajo según las necesidades para optimizar la ejecución de la obra, además realizar estas con total seguridad ya que son expertos en manipular cargas, conociendo los puntos de gravedad y los sistemas de agarre más adecuados para cada situación

 

?????????? ??????????